- San Esteban, Chile
- 17, Febrero 2019
- Número: 564046
Mala atencion servicio al cliente
PRESENTE
Ingrese un reclamo a la pagina web de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con fecha 01 de febrero del 2019 por una encomienda nacional que venia desde Santiago a la ciudad de los Andes a mi nombre por pagar, debido que habian pasado varios dias y no habia llegado a la sucursal de correos de mi ciudad, en este reclamo ingrese todos mis datos personales para que me contactaran, cosa que hicieron asignandome una ejecutiva de Servicio al Cliente de nombre Karina Sanchez Parada la que se contacto a mi correo personal el dia 05 de febrero dirigiendose a mi como Luis Mella con mi numero de reclamo N°1758485, yo le aclare que mi nombre era Marcela Cerda y le di mi rut, el nombre que ella me daba era el nombre del dueño de la tienda que me despacho la encomienda, a lo cual ella me dijo que rectificaria los datos y que correos tendria 10 dias para dar una respuesta al caso, de ahi no tuve ninguna noticia de mi encomienda, a pesar que le envie un correo dias despues preguntando que habia pasado, el dia 15 plazo final me envia un correo nuevamente dirigiendose a mi como Luis Mella y diciendome que me paquete habia sido robado de la flota y que para que me compensara debia enviar los datos bancarios de Luis Mella para que procediera la indemnizacion.Obviamente no tengo esos datos porque yo soy el destinario del paquete por pagar, mas alla que ella despues que llame para reclamarle me dice que solo se indemniza al remitente del envio, porque no me dijo eso cuando yo le aclare que yo no era el remitente sino el destinatario, perdi casi 10 dias en un reclamo que no tendria efecto, ademas espero el ultimo dia para comunicarme el robo del paquete supuestamente cosa que por demas ya suena raro mas si ella misma me dice que robaron varios paquetes de esa flota, como que esto se detecto el ultimo dia de plazo???? ademas no adjuntan ningun documento solo un correo argumentando esto. O esta señorita llego tarde a la capacitacion para atender estos reclamos o reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no capacita adecuadamente a sus funcionarios, ahora perdi la encomienda y dudo mucho recibir ninguna indemnizacion, ya que esto solo depende de la voluntad del remitente.
Autor: M.C.