- Puente Alto, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561773
El 11 de Diciembre de 2018 compré unos audifonos en Aliexpress. El seguimiento indica que el Paquete llegó a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 9 de Enero de 2019. A día de hoy 7 de Febrero aún no llega a mis manos, el plazo de protección ya terminó y en el correo no dan ninguna respuesta concreta. puse un reclamo hace como 2 semanas y aún no tienen una respuesta. Fui a la oficina de carteros y todos se lavan las manos. Incluso llamé por teléfono dos veces, la primera vez salia en el sistema que el Paquete me lo entregaron, siendo que en la oficina me dijeron que se lo entregaron a otro cartero que no corresponde a mi sector, y ese cartero dice que no recuerda haber recibido tal paquete. La segunda vez que llame dicen que "esta en circulacion", si ctm 1 mes en circulación la ***. Mi cartero dijo que supuestamente tiró el Paquete hacia adentro de mi domicilio, y luego cuando en la oficina determinaron que el Paquete fue entregado por error a otro cartero cambio la historia diciendo que en realidad recordaba cuando le pasaron el Paquete al otro cartero. Al final se contradicen todos y se estan haciendo los *****s nomas, pero si no me dan una solución voy a dejar la cagá, porque el Paquete no llegó jamás y nadie me paga la plata y el tiempo invertido en andar weando tanto por una ***a de audífono de 15 lucas.
Autor: J.R.