Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Tnt

Tnt - Envío no llega, nadie da respuesta

El Envío Fue Entregado Pero Con Mucha Demora.

26 Febrero, 2019 - 11:46
Primero quisiera aclarar que el sistema de reclamos.cl atribuye este reclamo a correos de Chile cuando en realidad es en contra del courier TNT.

En fin.
El envío finalmente fue entregado, pero para que la empresa respondiera hizo falta llamar todos los días por una semana y contactar a la sede internacional de la empresa.
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562804 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace ya casi una semana que esperamos la entrega de un Envío desde el extranjero.
El Envío llegó a Chile el día 31/01/19. El miércoles 6/02/19 entregamos toda la documentación necesaria para su paso por aduana y según el mismo sistema de TNT desde el día 7/02/19 que se encuentra en la bodega de ellos pero a la fecha (12/02/2019) aún no se hace entrega. Al llamar al call center nadie nos puede decir donde está nuestro Envío y cuando será entregado. De hecho nos dicen que no es responsabilidad de ellos y que no puede hacer nada más que esperar lo cual no entiendo porque una cosa es aduana y otra es la bodega de TNT donde supuestamente se encuentra nuestro Envío y donde la responsabilidad de todas formas recae sobre TNT,

Se supone que uno contrata estos servicios, que por cierto no son baratos, para que el Envío llegue de forma rápida y con la fecha de entrega clara. Para estar esperando semanas, básicamente no recibir información y no tener idea de en que fecha se entregará el Envío hubiésemos podido utilizar un servicio más barato.

Solicitamos:
- Que se nos informe dónde se encuentra nuestro Envío y cuando será entregado. Y si se perdió que por lo menos lo admitan en vez de tenernos esperando.
- La devolución parcial o total del costo de Envío ya que claramente no se nos está brindando el servicio por el que pagamos.

Publicado por: IP 181.226.89.176 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.