- Coihaique, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562804
Envío no llega, nadie da respuesta
PRESENTE
Hace ya casi una semana que esperamos la entrega de un Envío desde el extranjero.El Envío llegó a Chile el día 31/01/19. El miércoles 6/02/19 entregamos toda la documentación necesaria para su paso por aduana y según el mismo sistema de TNT desde el día 7/02/19 que se encuentra en la bodega de ellos pero a la fecha (12/02/2019) aún no se hace entrega. Al llamar al call center nadie nos puede decir donde está nuestro Envío y cuando será entregado. De hecho nos dicen que no es responsabilidad de ellos y que no puede hacer nada más que esperar lo cual no entiendo porque una cosa es aduana y otra es la bodega de TNT donde supuestamente se encuentra nuestro Envío y donde la responsabilidad de todas formas recae sobre TNT,Se supone que uno contrata estos servicios, que por cierto no son baratos, para que el Envío llegue de forma rápida y con la fecha de entrega clara. Para estar esperando semanas, básicamente no recibir información y no tener idea de en que fecha se entregará el Envío hubiésemos podido utilizar un servicio más barato.Solicitamos:- Que se nos informe dónde se encuentra nuestro Envío y cuando será entregado. Y si se perdió que por lo menos lo admitan en vez de tenernos esperando.- La devolución parcial o total del costo de Envío ya que claramente no se nos está brindando el servicio por el que pagamos.
Autor: F.B.