Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Tnt

Tnt - Envío no llega, nadie da respuesta

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562804 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace ya casi una semana que esperamos la entrega de un Envío desde el extranjero.
El Envío llegó a Chile el día 31/01/19. El miércoles 6/02/19 entregamos toda la documentación necesaria para su paso por aduana y según el mismo sistema de TNT desde el día 7/02/19 que se encuentra en la bodega de ellos pero a la fecha (12/02/2019) aún no se hace entrega. Al llamar al call center nadie nos puede decir donde está nuestro Envío y cuando será entregado. De hecho nos dicen que no es responsabilidad de ellos y que no puede hacer nada más que esperar lo cual no entiendo porque una cosa es aduana y otra es la bodega de TNT donde supuestamente se encuentra nuestro Envío y donde la responsabilidad de todas formas recae sobre TNT,

Se supone que uno contrata estos servicios, que por cierto no son baratos, para que el Envío llegue de forma rápida y con la fecha de entrega clara. Para estar esperando semanas, básicamente no recibir información y no tener idea de en que fecha se entregará el Envío hubiésemos podido utilizar un servicio más barato.

Solicitamos:
- Que se nos informe dónde se encuentra nuestro Envío y cuando será entregado. Y si se perdió que por lo menos lo admitan en vez de tenernos esperando.
- La devolución parcial o total del costo de Envío ya que claramente no se nos está brindando el servicio por el que pagamos.

Publicado por: IP 181.226.89.176 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.