Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos De Chile

Correos de chile - Cartero no entrega cartas

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2019 - 08:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554986 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace más de un mes qué Cartero no entrega cartas , en la cual se devolvió pedido importante
Según la empresa dice que por no haber nadie en el domicilio pero reiteradas veces el pasa y no deja las cartas
Suponemos que es por qué no quisimos cancelar un cobro excesivo en el cual no pudo justificar , siempre cancelamos las cartas que nos mandan y sabemos cuáles y cuantas más menos recibimos al mes pero el Cartero nos dijo que debíamos más se tres mil pesos y al negarnos a pagar sin evidencias se enojó y no nos deja las cartas que llegan .por favor díganme que pasos puedo hacer para tener pronta solución

Publicado por: IP 201.189.64.190 el Viernes, Enero 11, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.