Correos De Chile
8 Enero, 2019 - 10:31
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Inútil

8 Enero, 2019 - 11:05
Esta respuesta automática es absolutamente inútil, exijo que se me autorice a realizar el pago de impuestos en forma personal y retirar mi encomienda. No tengo el tiempo ni la disposición para esperar a que Correos realice este trámite
  • Limache, Chile
  • 08, Enero 2019

Correos De Chile

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

Por medio de esta página quiero manifestar mi profunda molestia ante el accionar de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y el Servicio de Aduanas. Entiendo perfectamente que se deben cancelar los impuestos, pero me parece inconcebible que un paquete que llegó al país el 11 de Diciembre, que se enviaron los documentos solicitados lo antes posible, continúe en “revisión “.Que ambos servicios se culpen mutuamente por la demora. Que en Correos se me señale que los documentos “se deben llevar presencialmente para que Aduanas realice el cálculo”, que es solamente multiplicar el monto por el 25%. Si no cuentan con la tecnología ni los medios para realizar este trámite, aunque les duela debiesen omitirlo, a fin de no colapsar el sistema y provocarle un tremendo perjuicio a los usuarios. Uno de los funcionarios de Correos, me señaló sin ningún pudor que incluso 5 meses se habían demorado algunas veces. Si quieren cobrar, por qué no permiten que uno haga el trámite?, es una falta de respeto y una desconsideración esta demora. Si no buscan cómo agilizar el trámite, no pueden hacerlo, así de simple.Número de despacho RB664107258SG.
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultado. Correos de chile me indicó que si pedía mi paquete de vuelta me cobrarían de nuevo los cargos de envío y que si yo rechazaba el cargo de envío destruirían mi paquete. Así de déspotas, así de violentos, así de nefastos en su atención. Y el paquete aún no llega a destino, estando a 04-02-2021, con un inicio de envío el 07-01-2021.

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Respuesta Insuficiente De Una Empresa Ineficiente. La respuesta que me dieron carece de indagacion del problema
"Estimado Cliente:

En respuesta a su consulta relacionada con envío 990067983416, puedo informar que se encuentra entregado con fecha 30/05/2019 en comuna Santiago."

Ya explique dentro del reclamo que fue devuelto a planta y se puede revisar con el codigo de seguimiento, necesito que sea enviado a la sucursal de Republica para el retiro personal.
Claramente las personas de atencion al cliente que "resuelven problemas" carecen de las habilidades de indagacion basicas para dar una solucion concreta, esta persona ni siquiera se molesto en revisar el detalle del seguimiento.
Espero una mejor respuesta de parte de Correos de Chile.

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos De Chile - demora en despacho

No Resuelto Nota 1. aún no recibo respuesta alguna

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando una respuesta...
La publicidad que usan de que en 5 a 10 días estarán los envíos en sus domicilios es absolutamente falsa.
He reclamado por otros medios también...pero aún nada.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Me Han Dado Una Respuesta A Su Pésimo Servicio. Que pasa con ustedes? la verdad ya me canse, al perecer le responden con mensajes automáticos a todas las personas que le hacen reclamos, ni siquiera se dan la molestia de responder con un argumento distinto, siempre es la misma respuesta para todos, pareciera que no revisan las quejas, ya va 1 semana que mi paquete esta en el "FAMOSO CEN" que de tecnológico no tiene nada, vuelvo a repetir que me han tenido por más de 30 días mi paquete en la oficina internacional, para hace una semana recién pasar al CEN,. y ya lleva 1 semana allí. Estoy casi seguro que este es el peor servicio de correo de américa latina, es paupérrimo, desagradable, lento, nefasto y para más remate, el servicio al cliente pareciera que esta de adorno en su pagina, les mande un mail a su propio formulario de reclamos, hace 1 semana, y aun no me responden, no contestan cuando uno llama al numero que publican, dan respuestas vagas y vacías, que generalmente son automáticas y les mandan la misma respuesta a todos, si no fuera de región, les juro que iría a su misma sucursal en santiago a resfregarles en su cara lo mal servicio que ofrecen al país, no se que esperan para actualizar su sistema, por si no sabían, estamos en el año 2016, deberían fijarse en el servicio de correo de España, que es uno de los mejores. la verdad dudo que respondan a este mensaje de manera correcta y con fundamentos y de que pasa con mi paquete. Creo que la única forma de que esto mejore, Es haciendo una demanda colectiva al sernac por su mal servicio.