- Los Ángeles, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554562
Demora en entrega de encomienda y pésima atención al cliente
PRESENTE
Señores correos de Chile.Quisiera manifestar mi profundo malestar por la pésima gestión y atención al cliente.He estado monitoreando un envío internacional RU331172729NL cuya fecha de entrega debía ser el martes 08 de Enero del 2019 pero no fue entregado aludiendo reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que el "furgón de entrega tuvo problemas de ruta y no alcanzó a despacharlo". Hoy 09.01.2019 tampoco ha sido entregado en mi domicilio aludiendo que "han tenido un problema de entraga". Insistiendo con la personal del Call Center me informan que en realidad han tenido problemas con los furgones de entrega y que por ese motivo no han podido despachar el pedido.Me pregunto Yo, Si tienen inconvenientes en la entrega de los pedidos porque los furgones tienen problemas, no puede ser que dejen a los clientes esperando un artículo que nunca llegará porque no tienen la suficiente flota de furgones para cumplir con las fechas de entregas estipuladas. Me parece una irresponsabilidad de marca mayor.Hoy 09.01.2019 me llamó una Srta. de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile cerca de las 18:00 hrs. para informarme que mi producto se encontraba en sus bodegas y que podía ir a retirarlo hasta las 20:00 hrs.Yo le conteste que porque tenía que ir Yo a buscar mi pedido, siendo que era responsabilidad de Correos de Chie entregar el pedido en el domicilio. A lo cual Ella, cambiando el tema e interrumpiéndome contestó: "Muy bien, entonces mañana será despachado el pedido a su domicilio" .... y me colgó. Encuentro que es el colmo la desfachatez como opera ésta empresa.Como puedo confier que efectivamente mi pedido será despachado a mi domicilio, siendo que han incurrido en un muchas malas prácticas.Muy desepcionado e indignado.
Autor: O.A.