Correos De Chile
14 Enero, 2019 - 09:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Entrega Rápida

4 Febrero, 2019 - 14:30
Terminaron haciendo una entrega rápida del paquete. Revisando en el sistema de tracking vi que ya había llegado a la sucursal. Fui a pagar los impuestos correspondientes (solo aceptan pago en efectivo) y a la semana después me llega la notificación por correo normal. Pidieron haberlo evitado sabiendo que ya había hecho el retiro. De todos modos, la entrega fue rápida gracias a este sitio web.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Enero 2019
  • Número: 555307

Correos De Chile

Demora en revisión paquete en aduana; respuestas automatizadas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados/as:Quiero presentar un reclamo por el envío EH008818816US desde Estados Unidos.Más allá de los anteriores comentarios sobre los supuestos 2 días de revisión que prometen y no cumplen, me llama la atención la respuesta completamente automatizada que recibí desde correos a los diferentes emails que envié: [email protected], [email protected]. Los otros no me contestaron.Es decir, nos dejan conversando con una máquina, sin realmente atender, ni leer nuestros requerimientos. ¿Cómo lo supe? Porque al responder dando las gracias a [email protected], me responde a los segundos otro email con una respuesta más automatizada aún. A los pocos minutos después, me responden desde [email protected] con el mismo mensaje que dejaré adjunto al final.En pocas palabras, quedamos completamente desamparados frente a los designios de correos, año tras año. Espero que esta vez sea distinto y reciba solución.********************************"Estimado Cliente,El envío EH008818816US en estos momentos se encuentra en nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente. Mientras un envío no termine el proceso de internación no nos es posible intervenir.Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, para conocer los avances que pueda presentar este envío y si se requiere la presentación de documentación adicional. Saludo Cordialmente",Katherine Olivo.Servicio al cliente600 950 [email protected]
Autor: T.R.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile sicursal los olmos Macul - No me entregan 5 paquetes que llego a Chile y esta en aduana aeropuerto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado nada a mi domicilio y nadie me ha avisado nada ,le avise a app Temu y los voy a denunciar al sernac ya que puede ser robo o pérdida

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - paquete en internacion

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no hay mas respuesta sobre el paquete lamentablemente para mi es una perdida

Correos de Chile - Linehual Office

No Resuelto Nadie Sabe Que Es El Linehual, Ni Aduana, Ni Correos, Ni Los Chinos. Inoperancia y pura pérdida de plata.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.

Correos de Chile - Orden sin movimiento

Resuelto Resuelto. Pedido entregado en sucursal solicitada.

Correos de Chile - Paquete Internacional Perdido. Número De Rastreo Eliminado.

Resuelto Entregado. 2 días después de la notificación de reclamos.cl a Correos de Chile, se inició el procesamiento del paquete y llegó a destino.