Estimados/as:Quiero presentar un reclamo por el envío EH008818816US desde Estados Unidos.Más allá de los anteriores comentarios sobre los supuestos 2 días de revisión que prometen y no cumplen, me llama la atención la respuesta completamente automatizada que recibí desde correos a los diferentes emails que envié:
[email protected],
[email protected]. Los otros no me contestaron.Es decir, nos dejan conversando con una máquina, sin realmente atender, ni leer nuestros requerimientos. ¿Cómo lo supe? Porque al responder dando las gracias a
[email protected], me responde a los segundos otro email con una respuesta más automatizada aún. A los pocos minutos después, me responden desde
[email protected] con el mismo mensaje que dejaré adjunto al final.En pocas palabras, quedamos completamente desamparados frente a los designios de correos, año tras año. Espero que esta vez sea distinto y reciba solución.********************************"Estimado Cliente,El envío EH008818816US en estos momentos se encuentra en nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente. Mientras un envío no termine el proceso de internación no nos es posible intervenir.Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, para conocer los avances que pueda presentar este envío y si se requiere la presentación de documentación adicional. Saludo Cordialmente",Katherine Olivo.Servicio al cliente600 950
[email protected]
Autor: T.R.