Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Encomienda sin entregar de hace un mes.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2019 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554996 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señor. Maipú,10 de enero 2019.
José Luis Rodriguez.
Gerente General Correos de Chile.
Presente.
De mi consideración:
Me dirijo a Ud respetuosamente, en mi calidad de usuario de la empresa que dirige, a fin de exponer la situación que me afecta con un servicio, al que acudí para hacer un envío de documentación desde la comuna de Maipú hasta la ciudad de Chillan.
En efecto, con fecha 6 de diciembre de 2019, siendo entre las 12,00 a 13,00 horas, solicité y pagué en caja, en las oficinas de Maipú, el envío de un sobre tamaño oficio con documentación, que para los efectos del plazo de entrega, no sería más allá de dos días. Me fue entregado el correspondiente comprobante para hacerle seguimiento, el que por desgracia me fue sustraído, por lo que no pude hacer uso de este.
Transcurrido un tiempo prudente, y frente a la inquietud lógica del destinatario, por no recibir la documentación, acudí a las oficinas de Correo, de Avda Pajaritos para solicitar una explicación, me han señalado que pese a tener un sistema computarizado, es muy difícil averiguar donde se encuentra la correspondencia que aún no ha sido entregada, y menos facilitarme una copia del comprobante respectivo, a pesar de haberme solicitado la cédula de identidad para registrar mis datos al momento del envío.
Ha transcurrido más de un mes, desde que fue enviada la correspondencia, y esta no ha sido entregada a su destinatario, y tampoco devuelta a su remitente, con el agravante de afirmar los funcionarios, que el sistema computacional no permite acceder a la información solicitada, y como consecuencia no tengo solución y respuesta, para las personas a quienes iba dirigida la documentación.
Por todo lo expuesto, solicito que al más breve plazo sea ubicado y solucionado este impase, tan lamentable e incomprensible para quienes hemos confiado en Correos de Chile desde siempre.
Esperando una respuesta favorable, saluda atte.

Pedro Blaset Castro.
pblasetc@gmail.com

Publicado por: IP 200.27.195.4 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.