Señor. Maipú,10 de enero 2019.José Luis Rodriguez.gerente General Correos de Chile.Presente.De mi consideración: Me dirijo a Ud respetuosamente, en mi calidad de usuario de la empresa que dirige, a fin de exponer la situación que me afecta con un servicio, al que acudí para hacer un envío de documentación desde la comuna de Maipú hasta la ciudad de Chillan.En efecto, con fecha 6 de diciembre de 2019, siendo entre las 12,00 a 13,00 horas, solicité y pagué en caja, en las oficinas de Maipú, el envío de un sobre tamaño oficio con documentación, que para los efectos del plazo de entrega, no sería más allá de dos días. Me fue entregado el correspondiente comprobante para hacerle seguimiento, el que por desgracia me fue sustraído, por lo que no pude hacer uso de este.Transcurrido un tiempo prudente, y frente a la inquietud lógica del destinatario, por no recibir la documentación, acudí a las oficinas de Correo, de Avda Pajaritos para solicitar una explicación, me han señalado que pese a tener un sistema computarizado, es muy difícil averiguar donde se encuentra la correspondencia que aún no ha sido entregada, y menos facilitarme una copia del comprobante respectivo, a pesar de haberme solicitado la cédula de identidad para registrar mis datos al momento del envío.Ha transcurrido más de un mes, desde que fue enviada la correspondencia, y esta no ha sido entregada a su destinatario, y tampoco devuelta a su remitente, con el agravante de afirmar los funcionarios, que el sistema computacional no permite acceder a la información solicitada, y como consecuencia no tengo solución y respuesta, para las personas a quienes iba dirigida la documentación.Por todo lo expuesto, solicito que al más breve plazo sea ubicado y solucionado este impase, tan lamentable e incomprensible para quienes hemos confiado en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde siempre.esperando una respuesta favorable, saluda atte.Pedro Blaset
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Autor: P.B.