Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos De Chile

Correos de chile - Envio retenido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2019 - 09:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555008 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este es el segundo reclamo que publico sobre este envío código EP048007759RU con valor de $675 USD que todavía se encuentra retenido a la espera de revisión desde el día 25 de octubre, mande la documentación en ese entonces al correo de importacion@correos.cl la cual fue acusada de recibida, he hecho varias consultas a través de sus numerosas plataformas (facebook, e-mail, formularios de reclamos, twitter) y en todas y cada una de ellas mi solicitud no ha sido escuchada ni mis consultas de por qué realmente no ha habido movimientos de mi paquete. Van a cumplirse 3 meses de espera para que por fin calculen el arancel de importación correspondiente para poder recibir la encomienda, mi vendedor también esta a la espera del destino final de ese envío.

FAVOR DE ENTREGAR EL BULTO A ADUANAS PARA QUE CONTINÚEN CON EL PROCEDIMIENTO MAS LENTO EN LA HISTORIA Y PUEDA RECIBIR MI ENCOMIENDA PENDIENTE DE ENTREGA DE OCTUBRE DE 2018.

correos de chile - envio retenido
Publicado por: IP 190.54.37.202 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.