Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.1361
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 184 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.9189

  Correos De Chile

Correos de chile - Envio retenido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2019 - 09:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor reclamo

Aun Sin Recibir Mi Encomienda

25 Enero, 2019 - 17:08
Segundo reclamo que se queda en nada.
Hoy llamé, admitieron que la demora era bastante pero la única solución es seguir esperando o utilizar los servicios de un agente de aduana, es decir gastar mas para suplir su inoperancia y completa falta de proactividad.
Dicen que el paquete está en posesión de aduanas, pero los responsables del almacenamiento, transporte, presentación ante aduanas y que el envío prosiga a su destino es de Correos de Chile.
Reclamo original:
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555008 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este es el segundo reclamo que publico sobre este envío código EP048007759RU con valor de $675 USD que todavía se encuentra retenido a la espera de revisión desde el día 25 de octubre, mande la documentación en ese entonces al correo de importacion@correos.cl la cual fue acusada de recibida, he hecho varias consultas a través de sus numerosas plataformas (facebook, e-mail, formularios de reclamos, twitter) y en todas y cada una de ellas mi solicitud no ha sido escuchada ni mis consultas de por qué realmente no ha habido movimientos de mi paquete. Van a cumplirse 3 meses de espera para que por fin calculen el arancel de importación correspondiente para poder recibir la encomienda, mi vendedor también esta a la espera del destino final de ese envío.

FAVOR DE ENTREGAR EL BULTO A ADUANAS PARA QUE CONTINÚEN CON EL PROCEDIMIENTO MAS LENTO EN LA HISTORIA Y PUEDA RECIBIR MI ENCOMIENDA PENDIENTE DE ENTREGA DE OCTUBRE DE 2018.

correos de chile - envio retenido
correos de chile - envio retenido
correos de chile - envio retenido
Publicado por: IP 190.54.37.202 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5