Lipigas

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2019 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555000 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El envío tiene 4 días la condición : "Envio en reparto" y al llamar al numero de atención ingreso los datos que piden para realizar la atención y al momento de esperar a que algún operador conteste, la llamada finaliza pasando a una encuesta de atención ( el numero de atención no funciona), trate de llamar a los números de el correo local ( Iquique) y no funciona ningún numero de contacto. Por otro lado el cartero del sector de mi vivienda NUNCA viene a repartir los pedidos, he tenido problemas con otros paquetes en los que pasa 1 mes y tengo yo que ir a buscarlos. ( por este paquete en especifico reclamo por que lo necesito con urgencia y ya hoy se acabó el plazo estimado de entrega)
Exijo solución al problema, inclusive si tengo que ir a buscar el paquete.

Pedido N°: RB673175344SG

Publicado por: IP 186.156.88.141 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.