- Arica, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555469
Maltrato atención/internacion finalizada hace un mes sin haber movido el paquete
PRESENTE
Buen día Estimados les comento que quería poner un reclamo hacia la señora YOLANDA GONZALES del área de reclamos de correos de Chile.al hacerle una pregunta que era la primera que le hacia en buen tono fue prepotente y mal educada ... quería preguntar*porque si un paquete terminó proceso de internacion el 14 de diciembre de 2018 no salia aun del aeropuerto?*a lo cual no me dejo terminar, interrumpiendome diciendo*NO NO NO, las preguntas aquí las hago yo y usted responde* (no corresponden estas respuestas faltas de educación)sin embargo espere pacientemente le dije bien, espere sus preguntas y le pregunte por los plazos de paquetes pagados EXPRESS, muy aburrida para contestarme que no manejan plazos (depende del fiscalizador), resoplando aburrida (se oía por el teléfono) contestando de mala manera, hasta que decidí pedirle su nombre y darle Muchas gracias. colgando.he tratado luego de presentar reclamo a su atención. pero la vdd no sé como hacerlomas que en la entrevista al final de la llamada que expuse estoEl servicio al cliente debería estar orientado al respeto de sus clientes y a dar respuestas adecuadas en buen tono a sus clientes. Entiendo que demoran algunos procesos, pero que no se maneje un plazo (un limite de tiempo) para un paquete pagado express, no hace lógica. o al menos eso dice ellaahora me gustaría respondieran por favor mis dudas en cuanto a plazos de un paquete que hace un mes (14 de diciembre) terminó proceso de internación y sigue estático en el aeropuerto y a como hacer un reclamo formal a esta persona YOLANDA GONZALESSaludos Cordiales
Autor: J.O.