- La Florida, Chile
- 07, Enero 2019
- Número: 553906
No entrega de envío
PRESENTE
El año pasado ingrese un reclamo a este sitio, producto de esto la semana del 11 de diciembre de 2018 recibí un correo de un ejecutivo de correos comprometiéndose a solucionar el problema antes del 28 de diciembre de 2018, pues bien el dia 27 de diciembre recibí otro correo del mismo señor con la típica respuesta que vengo escuchando y recibiendo por correo desde mi primera consulta en septiembre de 2018, que el paquete está en inspección y que debo revisar la página de correos para verificar su avance. Llevamos más de 110 días desde que el paquete llegó al centro Tecnológico de Correos y aún no hay solución real solo verborrea y compromiso de correos de una solución no cumplida.Me da la impresión que solo recibí esa oferta de solución para cumplir con las estadísticas y no dejar reclamos pendientes para el año 2019.Aún estoy a la espera de una solución real.
Autor: D.D.