Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Correos De Chile

Correos de chile - No llega mi paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Enero, 2019 - 09:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555026 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola llevo esperando demasiado tiempo y mi Paquete no Llega necesito respuestas mi Paquete se supone que esta recibido en las oficinas de chiguayante de Correos de Chile pero este no Llega a mi hogar ya han pasado 9 días y no Llega mi Paquete anterior solo pasaron 2 días en la oficinas de chiguayantes y ya llego a mi casa por favor necesito respuestas No estoy recibiendo INFORMACIÓN de mi Paquete por el seguimiento (RT395564039HK) he hecho otros reclamos mediante este sitio y sigo sin solución alguna

Publicado por: IP 190.5.48.83 el Viernes, Enero 11, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.