Estimados (as)Quiero contar otra Mala experiencia con Correos de Chile, el día 21 de junio 2018 ingresó Paquete a Chile el cual proviene de Inglaterra contenido valorizado en unos 700.000 pesos chilenos, después de un largo proceso de internacion me indican que debo adjuntar comprobante de compra y además visto bueno del Instituto de Salud publica (ISP) tramite que realice en línea el cual tiene un costo asociado, una ves que me llega el visto bueno "Resolución positiva" envío los documentos al correo
[email protected] y
[email protected], el cual responden que fue recibida la información y está todo bien que procederán con el cálculo de impuestos y posterior despacho a mi domicilio. Al pasar de las semanas y meses no venía novedades por lo cual llame en reiteradas ocasiones, envíe correos y sólo me indican que esperan la actualización de la información. Finalmente siendo 12 de enero 2019 todavía no recibo mi Paquete y menos algún tipo de información.Solicitó alguna respuesta a la brevedad no es posible que una ves mas me entreguen un pésimo servicio.Atte.Javier Valdés Ramírez
Autor: J.V.