- Maipú, Chile
- 15, Enero 2019
- Número: 555822
Paquete retenido en planta santiago chile
PRESENTE
Les comento mi experiencia. El día 09 de Diciembre compre un articulo por Ebay a un vendedor con excelente reputación.Hoy 15 de Enero me contacté con el vendedor para que me diera respuesta del porque no ha llegado el pedido a mi domicilio. y me envío lo siguiente.ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINARECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 07/01/2019 7:36 Planta SantiagoDESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 28/12/2018 8:50 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALENVIO A LA ESPERA DE REVISION 27/12/2018 19:09 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALRECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 27/12/2018 10:09 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL :::a0S0L00000TtVVZUA3:::Al revisar este mensaje noté que fue despachado a alguna oficina de Correos Chile. Llame al número:600 950 2020 y en primera instancia me atendió una ejecutiva llamada Laura, la cual al momento de explicarle mi situación me corto el teléfono. Una Ordinariez que una persona así represente a la empresa en temas de atención al cliente.Luego volví a llamar nuevamente y me contesto otra ejecutiva la cual me solicito un Nro de seguimiento. Yo le dí el número de seguimiento que figura en la compra por Ebay, y ella me dice que es incorrecto que si no tiene número de seguimiento, debo reclamar con el vendedor. Respuesta que encontré ********a y básica, ya que si el producto fue despachado a alguna oficina de Correos Chile, estos debieran tener más información del vendedor y comprados, no solamente guiarse por el famoso Nºro de Seguimiento.Me parece una vergüenza que los canales de atención de una empresa tan grande sólo se fijen en un dato para proporcionar información de los pedidos. Deberían tener mas opciones.Sólo quiero saber cuando llegará el producto a mi domicilio, Porque no simplifican las cosas, ustedes deben tener mas información del vendedor y del comprador, no sólo el "nº de pedido". Yo diciéndoles mis datos y la del vendedor deberían darme respuesta.Realmente una verguenza.
Autor: I.B.