- Las Condes, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554667
Paquete sin detenido en oficina de tránsito desde año pasado
PRESENTE
Correos de Chile no hace nada respecto de los reiterados reclamos que he puesto por el envío que ya ingresó a sus oficinas: LZ361734048US desde el año pasado.He llamado al Servicio de atención al Cliente en muchas oportunidades y los ejecutivos telefónicos informan que el Paquete va de regreso al remitente.He hecho los reclamos "por escrito" a través del Servicio de Atención al Cliente que aparece en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y ellos dicen "que espere que el Paquete está siendo direccionado a la comuna respectiva y que va a llegar".Si ambos estamentos pertenecen al mismo sistema de Servicio al Cliente, ¿quién tiene la información correcta?Adicionalmente, me informan que este tipo de envíos NO TIENE DERECHO A RECLAMO?????El Paquete fue recepcionado en Correos el 13/11/2018 .Lo enviaron equivocadamente a SANTIAGO CDP 03 el 23/11/2018Volvió al Centro Tecnológico Postal el 28/11/2018Y está detenido en Oficina de Tránsito desde 28/11/2018Se cumple el plazo para poder pedir reembolso por pérdida en Chile. Y ha ocurrido que -después de 6 meses a 1 año- la respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es: .Contacte a su proveedor para pedir reembolso”. lamentablemente, después de todo ese tiempo, ningún proveedor hará reembolso, por lo que la responsabilidad siempre queda en Correos de Chile, que no se hace responsable de todo el tiempo perdido ni del reembolso.por favor, enviénme una resolución al problema.1.- entregarme en Paquete (la mejor opción y que me han prometido hace tiempo....)2.- se perdió (para poder pedir reembolso)3.- lo enviaron de vuelta (para poder pedir reembolso)Atentamente,Un cliente tristemente decepcionado del Sistema de Correos.
Autor: A.V.