Correos De Chile
10 Enero, 2019 - 18:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Pésimo Servicio! Paquete Fue Devuelto A Usa

14 Enero, 2019 - 12:15
Después de todos mis reclamos, comunicados, llamadas telefónicas, correos y publicaciones, el paquete ha sido devuelto a USA.

El supuesto "servicio de atención al cliente" es INÚTIL. Todos tienen respuestas distintas. Y lo peor de todo es que si se envía el reclamo por escrito, responden en tono "enojado" que "ellos" están dando la información correcta, no los de atención telefónica...

No aportan soluciones.

Basta con una reingeniería de procesos del departamento de atención al cliente.

Además, tiene problemas con la unidad logística, que EN MUCHAS OCASIONES, envía los paquetes a CDP que no coprresponden y los paquetes se dan vuelta por todo Santiago y tardan más de 1 mes en llegar a la unidad adecuada, y en casos como éste, simplemente lo envían de vuelta al remitente.

PÉSIMO SERVICIO!

Este tipo de servicios hace quedar muy mal a las entidades públicas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Enero 2019
  • Número: 554667

Correos De Chile

Paquete sin detenido en oficina de tránsito desde año pasado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Correos de Chile no hace nada respecto de los reiterados reclamos que he puesto por el envío que ya ingresó a sus oficinas: LZ361734048US desde el año pasado.He llamado al Servicio de atención al Cliente en muchas oportunidades y los ejecutivos telefónicos informan que el Paquete va de regreso al remitente.He hecho los reclamos "por escrito" a través del Servicio de Atención al Cliente que aparece en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y ellos dicen "que espere que el Paquete está siendo direccionado a la comuna respectiva y que va a llegar".Si ambos estamentos pertenecen al mismo sistema de Servicio al Cliente, ¿quién tiene la información correcta?Adicionalmente, me informan que este tipo de envíos NO TIENE DERECHO A RECLAMO?????El Paquete fue recepcionado en Correos el 13/11/2018 .Lo enviaron equivocadamente a SANTIAGO CDP 03 el 23/11/2018Volvió al Centro Tecnológico Postal el 28/11/2018Y está detenido en Oficina de Tránsito desde 28/11/2018Se cumple el plazo para poder pedir reembolso por pérdida en Chile. Y ha ocurrido que -después de 6 meses a 1 año- la respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es: .Contacte a su proveedor para pedir reembolso”. lamentablemente, después de todo ese tiempo, ningún proveedor hará reembolso, por lo que la responsabilidad siempre queda en Correos de Chile, que no se hace responsable de todo el tiempo perdido ni del reembolso.por favor, enviénme una resolución al problema.1.- entregarme en Paquete (la mejor opción y que me han prometido hace tiempo....)2.- se perdió (para poder pedir reembolso)3.- lo enviaron de vuelta (para poder pedir reembolso)Atentamente,Un cliente tristemente decepcionado del Sistema de Correos.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.