La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correos De Chile

Correos de chile - Rehusado al momento de la entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Enero, 2019 - 09:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554857 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy me llego un correo de aliexpres avisandome que mi pedido tuvo errores de parte de correos chile y revisando el estado de envio me sale Rehusado siendo que anteriormente dice que el envio no pudo ser entregado adjunto foto para dar detalles correspondientes. Lo cual es extraño ya que correos nunca me notifico que ya habia salido en reparto y tampoco me llamaron al numero de teléfono que se encuentra en el paquete. Necesito que hagan algo a la brevedad ya que la dirección es una oficina en la cual hay gente todo el día, desde las 8:00 am hasta las 19 hrs. Y me parece insólito que diga que no hay quien reciba.

Mi codigo de seguimiento es: 12875604037000210101958001

correos de chile - rehusado al momento de la entrega
Publicado por: IP 152.173.255.41 el Viernes, Enero 11, 2019 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.