- Conchalí, Chile
- 16, Enero 2019
- Número: 556094
***o de paquete de pedido aliexpress en correos
PRESENTE
EstimadosAyer, 15 de Enero 2019, revisando el seguimiento de mi pèdido en Correosdechile, como le vengo efectuando diariamente, me encuentro con que hay un nuevo estado, con fecha 08-01-2019, lo cual recién apareció el día 15, cuyo estado indica, "Contactar Oficina Correos de Chile" al ponerme en contacto, me indican que mi encomienda tuvo un incidente, sin decirme cual, generan reclamo nº 1752753 y que le esté haciendo seguimiento.Hoy miércoles 16, llamo para efectuar seguimiento y me indican que efectivamente hubo un incidente, el cual implicaría un robo/asalto a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y han perdido mi encomienda. Si bien indican que me van a contactar para solicitarme datos y reembolsar, la espera y la gestión de una nueva compra afecta significativamente mi satisfacción con todos los servicios involucrados.Desconozco si me llamarán en un día o una semana después y el reembolso también desconozco con que apremio se efectuará, por lo que deberé esperar quizas cuanto para un nuevo pedido, el cual era solicitado con urgencia.Espero se contacten cuanto antes, otorguen solución al problema y mejoren sus procesos y resguardos para que situaciones como éstas no vuelvan a ocurrir.
Autor: F.G.