Correos De Chile
15 Enero, 2019 - 17:06
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Enero 2019
  • Número: 555830

Correos De Chile

Supuesta pérdida de pedido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compre un paquete por Aliexpress (China) el día 15 de noviembre del 2018 y el 1ro de diciembre ya se encontraba dentro del país, específicamente en las oficinas de correos chile (PUDAHUEL CDP02) el cual estuvo más de 1 mes sin tener ningún tipo de movimientos. Me contacte con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para ver qué pasaba, si existiese la posibilidad de ir a retirar el paquete a alguna oficina para facilitar o agilizar el proceso, a lo cual respondieron que era imposible por que la oficina donde se encontraba no era apta para retiro y no estaba habilitada para la atención de clientes, era solo un centro donde el repetidor debía mover el paquete en cuestión. La cosa es que después de llamar varias veces me facilitaron un número de reclamo para poder hacer el seguimiento de este (1747294) donde se me dijo que con fecha tope al 11 de enero del 2019 mi caso tendría solución y lo más probable es que estuviera en mis manos unos días antes de la fecha límite. Pasó el tiempo y nada, ninguna respuesta ni solución. Llamaba cada semana pra saber en qué estado estaba mi paquete y el día 10 de enero me informan que presuntamente el paquete se perdió y que no me pueden dar mayor información, solo debía contactarme con el proveedor del producto y realizar la gestión de la solución con el, siendo que este no tiene nada que ver con la pérdida, el tipo mando el paquete una vez fue pagado por mi, el problema es netamente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al tener un sistema ineficiente que al parecer no soy al primero que le sucede, ¿por qué tengo que yo hacerme responsable de un paquete que efectivamente yo no perdí? ¿Y mi dinero a quien se lo pido si correos chile se lava las manos? Espero de verdad se pueda arreglar este sistema de ineficiencia para que no hayan más personas que pases por lo mismo que yo y por otras personas como he leído últimamente.
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto