Correos De Chile
30 Julio, 2019 - 10:51
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Gracias Por Su Pronta Respuesta

30 Julio, 2019 - 15:21
Ya extranjeria tiene mis documentos!!gracias por su pronta respuesta!!
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Julio 2019

Correos De Chile

Retención de documentación

SEÑORES correo de chile

envíe ya 2 veces documentos importantes por correo de chile hace un mes ya, y aun no sale que pasa es que creen que pueden jugar con los papeles de los extranjeros que envian los documentos que pasa que los documentos los dejan retenidos en el correo de chile en plaza de armas. La persona que tiene mis papeles retenidos se llama: EDUARDO VALERIO HUAMAN ESCALANTERut 25347xxx-xnecesito UNA RESPUESTA INMEDIATA!!!
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo De Chile - Retención de documentación

Resuelto Gracias Por Su Pronta Respuesta. Ya extranjeria tiene mis documentos!!gracias por su pronta respuesta!!

Correos De Chile - Carta con documentación de aduana sin información

No Resuelto No Obtuve Solución. No obtuve ninguna solución de parte de Correos Chile, son unos nefastos.

Correos de Chile - Retención paquete

Resuelto Entregado. Todo bien, fue un problema logístico, demoró pero se resolvió.

correos de chile - Retención

No Resuelto Correos De Chile Cada Vez Peor. Se supone que el paquete ya está en Rancagua. Lo fui a retirar y resulta que ahora tengo que esperar a que me avisen PORQUE no lo entregan si no hay aviso de por medio.

El paquete no se demoró nada en llegar desde China y acá se han demorado casi 1 mes en que llegue a mi casa. Está bien que sea fin de año pero esto pasa cada vez más seguido., y la calidad de correos de chile sigue en picada.

Espero me los vayan a dejar o me avisen para retirar y no terminen robados como me ha pasado en otras oportunidades.