- Ñuñoa, Chile
- 31, Julio 2019
- Número: 602669
Pedidos no llegan y pesimo servicio al cliente
PRESENTE
llevo 3 meses esperando 3 paquetes desde el extranjero,2 de reino unido, royal mail ya esta en conocimiento de esto, lamentablemente no tienen codigo de seguimiento, lo que no significa que el envio no llegue a destino, tuve otro envio sin codigo de seguimiento y llego hace 1 mes en cambio los otros dos que se enviaron con 2 dias de diferencia no llegan, llamo a call center, 15 minutos para que atiendan y cortan los llamados, ahora recien una mujer me trato super mal por preguntar lo que expongo y me dijo no puedo estar esperando todo el dia con sus preguntas....que es eso??? mas aun me dejo la linea tomada para no evaluar el llamado.otro pedido si tiene codigo de seguimiento tambien se envio en mayo y aun nada, y correos dice que que es un seguimiento que no se puede trazar...entonces de que vale el codigo que me envio deutsche post en alemania? lb723366043de por lo demas si aduana tuviese retenido ese paquete me lo habrian hecho saber ya que estan todos mis datos de contacto.tengo glaro que hay miles de casos con correos referente a lo mismo, pero creo que ya es hora que se haga algo, es el unico Servicio de correos en el mundo que es tan ineficiente, rudimentario en su logistica y con un Pesimo costumer service.lo mas divertido de todo es que todos los envios que no Llegan o se los roban o los subastan cada fin de año como paquetes "que no se pudieron entregar" y claramente como me lo dijo una persona de call center, "correos no se hace responsable por la entrega de envios sin codigo de seguimiento, no son su prioridad, a medida que cesen los envios con rastreos ingresan unos pocos sin rastreo, si llega el tope de 3 meses y no alcanzo a enviarse, su pedido se devuelve a destinatario", una *****a , robo y burla.esto se va al sernac, ya que hay comprobantes de envio..
Autor: S.S.