Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Correos De Chile

Correos de chile - Demora en proceso de internación

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Julio, 2019 - 10:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600115 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ya van 2 meses de que mi compra llego a chile y se encuentra en proceso de internación. He subido los documentos que me han solicitado y confirme que todo estuviera en regla con un un ejecutivo. Después de eso he intentado comunicarme en reiteradas veces con correos sin lograrlo. Me cortan o después de esperar una cola aproximada de 30 personas sale una grabación en la que dicen se contactaran conmigo, lo cual no ha ocurrido.
Mi compra contiene objetos muy frágiles y me preocupa mucho que en la Demora se vayan a dañar.
Mi pedido es Als12220016

correos de chile - demora en proceso de internación
Publicado por: IP 201.215.211.4 el Sábado, Julio 20, 2019 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.