Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Correos De Chile

Correos de chile - Demora entrega de aduanas, me están viendo la cara !!!

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Julio, 2019 - 10:26
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No He Tenido Resultado De Ninguna índole

6 Agosto, 2019 - 00:13
Han pasado bastante días, cerca de 80 días esperando a que se haga algo con mi pedido, no me han llamado ni tampoco enviado algún correo. Ahora además de todo esto que está pasando me aparece que el código de seguimiento está expirado y me menos esperanzas en que aparezca mi pedido, solo quiero mi pedido y pagaré los impuestos que se tengan que kagar.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600095 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, les escribo para generar un reclamo sobre una encomienda que encargué al extranjero. El pedido lo hice a fines de abril y llegó la segunda semana de mayo , ya estamos finalizando el mes de julio y aún permanece retenido en la aduana chilena. Me he comunicado con Correos de Chile en innumerables ocasiones y me indican que debo esperar una carta de la aduana para pagar un impuesto para que puedan enviarme mi pedido, pero ya llevo un mes esperando dicha carta. Volví a llamar y me indican que la aduana ni siquiera ha redactado ni seleccionado ni pedido para ser retenido por cobro de impuestos. Creo que 3 meses de espera son tiempo suficiente para haber enviado la carta a mi domicilio.
Encuentro una sinvergüenzura que se demoren tanto en liberar un paquete . Quiero saber cómo comunicarme con aduana para ir a buscar yo el paquete o poder agilizar el proceso.
Además ahora reviso el número de seguimiento y me dice que a expirado por llevar mucho tiempo en la aduana. Que tal la *** y pierdo mi dinero.

correos de chile - demora entrega de aduanas, me están viendo la cara !!!
Publicado por: IP 186.79.76.151 el Sábado, Julio 20, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.