Starken

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 Julio, 2019 - 11:08

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597932 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice seguimiento a mi pedido que hice por Aliexpress y dice que fue entregado a "Andres cepeda" (que es mi marido) pero no fue entregado a él. El RUT de la persona que lo recibió no es de suyo, lo recibió el RUT "12864134-3" que pertenece a "Orlando Victor Miranda Muñoz " por lo que averigué.
El numero de seguimiento es "12877504127000213147353001"

Necesito el producto o un reembolso del valor de mi producto. No entiendo porque se entrega el producto sin revisar identidad de la persona a quien entregan.

correos de chile  - entregaron pedido a otra persona
Publicado por: IP 201.189.105.24 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.