- Maipú, Chile
- 15, Julio 2019
- Número: 598827
Horrible servicio
PRESENTE
He encargado un pedido internacional el cual han pasado dos meses sin que me se aentregado desde que fue recibido en la planta CEP. A lo largo de ese tiempo he estado mandando correos y llamado y no he recibido respuestas a mi problema. Todo lo contrario, si es que me responden un mail diciendo que lo van a ver pero cómo van a hacerlo si ni siquiera me han pedido un número de seguimiento. Cuando he llamado me habían tenido mas de 15 min esperando para luego cortarme el teléfono. Pero creo que hoy fue la gota que rebasó el vaso, estuve 32 min esperando que me atendieran para que me dijeran que mi pedido "estaba en movimiento" , pero dentro de la planta CEP, por favor ha estado 2 meses en la planta CEP! De qué me estan hablando? Sigue ahí como siempre. Lo peor es que me dicen que "puede" que mi pedido llegue justo esta semana y que si no llega el día jueves llame de nuevo, que no me pueden ingresar el reclamo porque está en "movimiento". Lo encontré tan insólito que no pude seguir insistiendo, sólo pude pensar en la incompetencia de esta logística, horrible. Empresas donde su Servicio principal no es el envío de productos tienen una logística mil veces mejor que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que se dedica a esto. Me siento super frustrada porque estoy atada de manos. Voy a tener que esperar una semana mas porque "puede" que mi pedido llegue y ahí recién voy a poder llamar y esperar media hora para que me atiendan y esperar que acepten ingresar un reclamo, porque en una de esas me inventan otra excusa y no voy a poder reclamar hasta un mes mas. Mi pedido llegó a Chile el 10 de Mayo por lo que lógicamente no es problema del proveedor donde lo compré. Yo necesito mi pedido esta semana, necesito una respuesta, creo que excedieron la patudez de entregar un Servicio ineficiente.
Autor: C.O.