Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2019 - 10:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598128 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 9/07/2019 mi pedido lo revisé a través del seguimiento, por lo cual nadie apareció por mi domicilio al día siguiente el cartero llega a mi domicilio pero con otro paquete que también habían despachado el día siguiente ..consultando si sabía algo del pedido que habían despachado el martes respondiendo no, por sorpresa ese dia revisé el seguimiento del paquete y me aparece error en el envío ( Imposibilidad de entrega de paquete ) fui a la central de Correos de Chile en arica y me dieron respuesta que se encuentra en otra sucursal de la misma ciudad para poder hacer el retiro, llegue al lugar y la respuesta fue que el cartero aún los tenía, aún no me llegan los productos .. ojalá me den alguna solución mi ml numero de seguimiento es 12810000007000213080535001

Publicado por: IP 190.45.118.136 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.