- Valparaíso, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599299
Imposibilidad de entregar encomiendas
PRESENTE
institución pública que me dice que si no tengo un código donde ellos puedan leer en sus sistemas simplemente pierdo con la plata y las encomiendas.En 5 meses es más, tengo una encomienda del año 2018 que aún no se nada de ella y yo teniendo pruebas que mis compras que son 7 Encomiendas están en chile por la página de rastreo de mi compra, simplemente me dicen, o debe esperar más, ( no se cuanto más) o simplemente mis paquetes navegarán por el océano o por el triángulo de las bermudas.Porque, hago disputa pero obviamente el vendedor me la rechaza debido que efectivamente el paquete aparece en chile.Lo chistoso que llame para hacer un reclamo la ejecutiva me dice que no puedo dejar un reclamo por teléfono y por su página Facebook de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dicen que deje el reclamo por teléfono, osea!!Además que el remitente debe dejar el reclamo osea un chino que no sabe español probablemente y tampoco de la incompetente ineficiencia de correo de chile, debe dejar un reclamo y cada remitente de cada paquete es distinto por favor!Yo digo como no tener la decencia de verificar con otras opciones que las Encomiendas están aquí en chile, que se cierran en la respuesta pobre de decir "no podemos leer el código por que nuestro sistema no lo permite por ende usted o espera más o pierde con el paquete" en vez de tener una mejor calidad de servicio y decir "haremos lo posible para rastrear sus Encomiendas y poder verificar el estado de ellas" que terrible!Cómo ellos no tener la facultad de verificar de otra forma las Encomiendas como con el rut, la dirección o nombre de la persona en caso que el famoso número en sus sistemas no lo puedan leer! Que simplemente me dan una básica respuesta que sin número que ellos necesitan (no el que yo tengo) no pueden verificar nada.ASÍ FUNCIONA CORREOS DE CHILE!
Autor: N.M.