Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Imposibilidad de entregar paquete aliexpress

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Julio, 2019 - 10:52
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta

17 Julio, 2019 - 10:44
Aún espero una respuesta por parte de uds.Gracias.
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598035 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola Mi nombre es Romina Romanini y estoy esperando alguna información de mi paquete numero de seguimiento 12879100007000212739248001 .Reviso en aliexpress y sale esto: 2019.06.28 08:56 (GMT-7): imposibilidad de entregar paquete y esto Penalolen-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|9402| ( 2019-06-28 08:56 GMT-7 ).Reviso y llamo a correos Chile y la grabación me dice que está en sus oficinas , me logro comunicar con un ejecutivo después de varios días intentando y me dice que ta lvez mi paquete fue retenido en aduanas .Podrían aclarar po rfavor ya que no quiero llegar al plazo de garantía de mi producto esperando respuesta de uds.Muchas Gracias.

Publicado por: IP 190.160.244.84 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.