Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Julio, 2019 - 10:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solucion

5 Agosto, 2019 - 13:47
mi situacion no a cambiado aun no me llegan los paquetes de mis compras de aliexpress y han pasado mas de 2 meses y medio
correos de chile
no entregan los envios

En Talca, Talca, Chile
Domingo 21, Julio 2019

SEÑORES correos de chile

llevo con 5 compras que aun no llegan a mi desde aliexpress e tenido que entrar a reclamar le a los chios pero ellos saben que envian los articulos , el problema es con Correos de Chile que no despacha o pierde los pedido , puedo rastrear mis pedido se que estan en chile hace semanas pero no llegan a a mi casa , mejores los despachos no puede ser que el proceso sea tan lento o que se pierdan los articulos ya me tienen aburrida porque siempre es lo mismo con ellos hagan la pega
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.246.200.87 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.