Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Correos De Chile

Correos de chile - No entregan los envios

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Julio, 2019 - 10:33
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solucion

5 Agosto, 2019 - 13:47
mi situacion no a cambiado aun no me llegan los paquetes de mis compras de aliexpress y han pasado mas de 2 meses y medio
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600275 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llevo con 5 compras que aun no llegan a mi desde aliexpress e tenido que entrar a reclamar le a los chios pero ellos saben que envian los articulos , el problema es con Correos de Chile que no despacha o pierde los pedido , puedo rastrear mis pedido se que estan en chile hace semanas pero no llegan a a mi casa , mejores los despachos no puede ser que el proceso sea tan lento o que se pierdan los articulos ya me tienen aburrida porque siempre es lo mismo con ellos hagan la pega

Publicado por: IP 201.246.200.87 el Domingo, Julio 21, 2019 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.