Estimados:El día 8 de junio llego a Chile el paquete código UA923468811US, el cual por alguna razón, quedo con una dirección mal puesta, la dirección correcta de entrega era Raquel 335, Recoleta, sin embargo, quedo con la dirección Raquel 336, Recoleta. En primera instancia al demorarse tanto la entrega, fui a la sucursal de plaza de armas, donde me derivaron derechamente a hablar por teléfono. Busque información por Internet y logre dar con los emails corporativos donde reciben consultas sobre envíos internacionales, me respondieron, y quedaron de ayudarme (
[email protected]), lo cual nunca sucedió, ante esto, me rendí y llamé al call. El día 5 de julio me dijeron que había que ingresar una solicitud para arreglar la dirección, la solicitud quedó ingresada y me indicaron que en un plazo de 5 días hábiles máximo debía gestionarse, espere los 5 días, y volví a llamar hoy, fecha en la cual se cumplía el plazo, llame 3 veces con los siguientes horribles resultados:- llamada 1: me atienden e indican que no hay nada que hacer, le pido que por favor me transfiera con un supervisor o algo así, ya que estaba incumpliendo los plazos de ellos mismos, me transfiere, sin embargo, a los pocos segundos de espera, me cortan.- llamada 2: me atiende otra señorita, ante mi ofuscación le pido que por favor haga algo ante el pésimo servicio de la empresa, me indica que el paquete no llegara a mi hogar, porque la gestión estaba mal hecha, lo que correspondía era hacer una solicitud para enviarla a una sucursal, ante esta información contradictoria, y dándome a entender que todo lo hecho estaba mal gestionado haciéndome perder tiempo, me frustre y tire algunos improperios hacia la empresa, a lo cual, sin ayudarme me corto repentinamente en menos de 30 segundos de haber iniciado la llamada, demostrando 0 empatia al cliente.- llamada 3: ruego a quien me atiende que por favor me ayude, contándole a duras penas toda la historia (ya que estoy con influenza y me cuesta hablar), me indica que va a ver que puede hacer, vuelve para indicarme que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene hasta 90 días hábiles para entregarme el paquete, lo cual, claramente es una burla. Le pido si es que existe la posibilidad de ir a retirar esto a algún lado, ya que es un documento importante que me están enviando del extranjero, a lo cual me deja en espera por 5 segundos, retoma la llamada y me indica "en las llamadas anteriores le cortaron por ser grosero, adiós", cortandome. Nuevamente no me ayudaron nuevamente es una burla, y nuevamente me dejan esperando sin saber que sucede, con informaciones variadas, ni ellos tienen la claridad de lo que sucede o lo que deben hacer para solucionar algo así.Durante todo este proceso, les he dado la chance de ir a buscar yo el paquete donde sea, o que ellos me lo manden a una sucursal o a otra dirección que les acomode más, pero nada, simplemente ninguno de sus ejecutivos hace algo. Pueden escuchar las llamadas desde calidad, y darse cuenta de que lo que les cuento es 100% verídico. por favor una solución, no importa cual, pero necesito el paquete pronto ya que contiene documentos importantes, no es mucho pedir ¿verdad? Más aún cuando es algo mío que tienen ustedes en su poder.
Autor: D.O.