Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Julio, 2019 - 10:34
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
vb del isp

En Arica, Arica, Chile
Lunes 22, Julio 2019

SEÑORES correos de chile

Llevo casi 3 meses esperando mi pedido, El pedido RB747297912SG, el cual es solo un telefono celular, me pide v°b° del ISP como documentacion necesaria, y en la pagina http://www.ispch.cl/anamed/importacion claramente dice ".La importación de productos farmacéuticos, cosméticos y dispositivos médicos para uso personal se encuentra regulada por el Instituto de Salud Pública de Chile (ISP). ....". El telefono celular que pedi no es para uso medico ni tampoco tiene capacidades para uso medico. Ya he subido toda la documentacion posible necesaria, pido que por favor omitan el requisito del vb del isp para que puedan liberar mi pedido.De antemano Muchas gracias.
Autor: B.O.
Publicado por: IP 201.223.147.11 el Lunes, Julio 22, 2019 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.