Correoschile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

22 Julio, 2019 - 10:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correoschile
imposibilidad al entregar paquete

En Limache, Quillota, Chile
Lunes 22, Julio 2019

SEÑORES correoschile

Saludos me ha llegado una notificación por compra de aliexpress con el mensaje Imposibilidad de entregar paquete aliexpress. Mi numero de envio es el 12822400007000213133703001 hace unos dias me acaba de llegar otro producto y no hubo problemas así pues por dirección no es.Solicito a uds solucion o razon por la cual es imposible la entrega.
Autor: C.N.
Publicado por: IP 186.10.185.239 el Lunes, Julio 22, 2019 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.