- San Bernardo, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593303
***o de encomienda
PRESENTE
Buenas tardes,Encuentro insólito el procedimiento de correos. Realice una compra el 1 de Mayo la cual es recibida por correos el 23 de Mayo. Al no tener noticias nos contactamos a correos el cual indica que esta en ruta y que lo tiene el cartero. Se fue a oficina donde se supone recibieron la encomienda, donde indican que no pueden entregarlo porque esta para ruta. Siendo 10 de Junio figura como entregado y con un rut y nombre que no corresponde . Se contacta nuevamente al call center donde se confirma que los datos indicados en la entrega corresponden al cartero y que esto lo realizan para la cuadratura. A las horas aparece el cartero en mi domicilio ofreciendo una solución para que se retire el reclamo, se vuelve a contactar a call center para avisar de esto. El día 18 de Junio, se envía una carta tipo donde indican que la encomienda está extraviada y que se realizará la indemnización al proveedor y que tengo que solucionar el problema con él. Se envía información al proveedor quien rechaza reclamo ya que en información del seguimiento figura como entregado. O sea, el proveedor tiene mi pago y ahora recibirá la indemnización. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile da por cerrado el tema. Se han realizado todos los reclamos correspondientes y seguidos los conductos, pero no han solucionado mi inconveniente.
Autor: A.A.