- El Tabo, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593210
Necesito información sobre envío
PRESENTE
Hace más de un mes que compré un producto en ebay, ya que era mi primera vez comprando, pensé que todos los productos contaban con código de seguimiento, lo que no era así. Se envío mi producto y no conseguí el código de seguimiento. Contacto con el vendedor y me dice que a partir de la fecha en que lo envió, la encomienda debería haberme llegado alrededor de 2-4 semanas. Ha pasado más tiempo que eso y aun no recibo nada. Voy todas las semanas a consultar a la sucursal de correos chile más cercana a ver si llegó el paquete. El paquete se supone que llega a domicilio, pero al ir a consultar me dijeron que no habia cobertura de cartero para esta zona, para variar. Llamo al call center para consultar sobre mi envío y dicen que no pueden hacer nada sin el código de seguimiento, lo que encuentro que es totalmente absurdo, ya que el paquete tiene todos mis datos, y los datos suficientes para poder localizarlo en su sistema ya que dudo que haya otra persona que tenga exactamente el mismo nombre que yo, necesito una respuesta, porque no puedo estar todas las semanas acudiendo a la sucursal.
Autor: A.P.