- Melipilla, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 591948
No respetan horario de atencion
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo formal por la siguiente situación:Soy cliente habitual y constantemente realizo compras en el extranjero las cuales deberían llegar a mi domicilio, situación que se llevo a cabo solo en las primeras compras que realice. necesito saber porque ahora no van a dejar mis cosas a mi domicilio siendo que antes iban sin problemas, es más hasta propina le daba a la persona que lo entregaba?Quiero hacer presente que me llegan unos mensajes de texto a mi teléfono celular indicando el número de envío, donde debo retirarlos y el horario en que puedo ir, pero resulta que en el mensaje de texto me indica un horario específico y cuando voy a l sucursal específicamente la de Melipilla tiene otro horario de atención.Quiero saber porque me indican un horario que no corresponde entregándome información falsa, provocando que pierda mi tiempo?Porque los horarios son diferentes??? Esta situación es molesta a tal punto que he perdido mis pedidos debido a la información falsa que entregan y un pésimo servicio.Si tienen una persona encargada de eso claramente no está haciendo su trabajo, provocando que los clientes de desilusionen del servicio que entregan, perdiendo clientes.Esperare que me puedan dar una respuesta y ver la posibilidad que lleven las encomiendas a los domicilios como lo hacían.Igualmente verifiquen los controles internos que claramente tienen a personas que no estas realizando su trabajo como deberían hacerlo.
Autor: J.R.