Correos De Chile

Aún no yega mi corespindencia

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Junio, 2019 - 09:41
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
correos de chile
aún no yega mi corespindencia

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES correos de chile

El día 27 de mayo del 2019 envié una carta a los monjes brasileño Culla respuesta se demora 10 días y aún no me llega a mi domicilio para mí y mi familia es muy importante este correo.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 45.232.32.74 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile