Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.8056
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 212 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3125

  Correos De Chile

Correos de chile - Anomalías en tiempos de entrega

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 10:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590631 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados (as), presento este reclamo contra la empresa Correos de Chile, ya que llevo esperando 3 meses para la llegada de un producto que se encuentra en "proceso de internación", el producto posee un valor inferior a 30 dólares. Cabe agregar que en otra página de seguimiento track24.net tengo el siguiente mensaje: “Sinotrans--Fallido de entrega:no entregados|INCI|7406|” y en el seguimiento de la página de Correos de Chile "Martes 12 de Marzo, Envío en proceso de internación - aeropuerto SCL"
En chat Facebook me indicaron lo siguiente: "debido a que tu envío presenta una anomalía en cuanto a los tiempos de entrega, te sugerimos escribirnos a sac@correos.cl con caso, código de seguimiento y los siguientes datos:
· Nombre del destinatario
· Dirección del destinatario
· Teléfono de contacto
· Declaración de contenido"

Luego de enviar la información requerida, recibí la siguiente respuesta por correo electrónico hace 1 mes atrás: "Estimado Cliente, El envío "XXXXXX" en estos momentos se encuentra en nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente.
Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, en para conocer los avances que pueda presentar este envío y si se requiere la presentación de documentación adicional".

Domingo 2 de Junio envío otro correo electrónico a "sac@correos.cl", adjuntando imágenes del producto, el valor menor a 30 dólares, el estado de envío, entre otros y aún no recibo respuesta alguna

Publicado por: IP 190.5.46.223 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5