Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Documento express con más de una semana en planta.

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Junio, 2019 - 09:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solución A La Fecha

13 Junio, 2019 - 18:24
Estimados, a la fecha no tengo respuesta , ni solución alguna , aún no me ha llegado mis documento que son de carácter urgente. Se hacen un lavado de imagen respondiendo estos reclamos , pero no llegan a nada , he puesto 4 reclamos en su plataforma y nada.Me parece una burla que sean capaces de responder sin siquiera exponer una solución.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590807 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día jueves 06 de Junio un familiar hizo un envío de Documento muy importante para mí , ya que eran la solicitud de préstamo de salud firmada con mis dos avales y sus empleadores y otros documentos más en referencia a este mismo trámite que debieron ahberlegado un máximos de 2 días hábiles , el que a la fecha aún no tengo una respuesta clara del día que estos lleguen a la sucursal.Me he visto en la obligación de retrasar y cambiar la fecha de operación en dos oportunidades en la clínica, que por lo demás este ja tenido un costo adicional para mí debido a que cada vez debo agendar hora con la cirujana para hacer dicho cambio.He llamado, he ido a la misma sucursal donde debieron llegar los documentos y en las numerosas oportunidades que me contacto o lo hago de Andrea presencial recibo diferente información del personal.
Desde el viernes 07 de junio a las 5:00 am que el Documento se encuentra en la bendita Planta Rm y no ha habido ningún otro movimiento al menos en el número de seguimiento y página de internet.Porque al llegar a la sucursal la información es diferente, porque dicen que el dicho Documento no tenía por nombre de destino sucursal la florida ( destino de doc), pero si la dirección y número de local de la sucursal, que supuestamente fue enviado y el cartero en sus " "observaciones " la dirección pertenece al boulevard y no a la sucursal, lo cual sería realmente descabellado ya que la misma dirección tiene dos números de local , y no tiene coherencia que el boulevard completo sean solo dos locales . Supuestamente cambiaron la dirección a sucursal la florida y que el Documento estaría en la sucursal el día lunes , lo cual nunca sucedió por Servicio al cliente me dicen que debo esperar de 5 a 10 días hábiles que es la cantidad de días para la entrega, pero que cosa si yo pagué por Servicios que prestaban jactandose que estaría el siguiente día am.
Estos días han sigo un calvario, no tengo mis documentos para operarme ( es el único día que me falta) si hubiese tenido el conocimiento que los envíos son tan lentos , la calidad del servicio es pésima, nadie sabe nada , te dan información errónea, no hay coherencia con ningún servicio al cliente. Un falta de respeto con sus clientes, y peor aún solo porque es la única sucursal que hay de servicio de envíos en la ciudad de Angol,
Necesito una solución lo antes posible en 5 días más tengo la nueva fecha de operación y ya parece chiste que vaya por tercera vez a hacer el trámite por su culpa.
Son unos ineptos!! No hacen ningun tipo de honor llamarme correos de chile.

El número de seguimiento es 000115173072

Publicado por: IP 190.101.148.20 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.