Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Correos De Chile

Correos de chile - El paquete está en mi ciudad sin embargo aún no lo envían a mi domicilio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 09:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aún No Llega A Mi Domicilio

13 Junio, 2019 - 11:21
Ok, pero necesito que llegue a mi domicilio y el envío sigue en el mismo estado, necesito una solución buena
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590568 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi compra RS818035948NL aparece como que ya llego a mi ciudad el martes 4 de junio, llame a Correos de Chile para preguntar si lo podía ir a retirar, por qué lo necesito y me dijeron que en 3 días hábiles debería llegar, ya llevo una semana y aún nada

Publicado por: IP 186.11.6.21 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.