Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Correos de chile - Entrega a persona desconocida

Respuesta De Correoschile

18 Junio, 2019 - 09:53
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 592245 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El día 10 de junio se notificaron como Entregado dos paquetes provenientes del extranjero. El nombre que colocan es el mío, pero el rut de la persona que supuestamente recibió no es de nadie conocido. Hago mi reclamo correspondiente en Correos de Chile vía telefónica y luego de 25 min de espera me atiende una operadora para decirme que en 24 horas recibiría una respuesta de mis paquetes. Pasado las 24 horas me indican que efectivamente había un problema con mi envío, pero que tenían 10 días hábiles para solucionar el problema, cuando la página que compré me da 5 días hábiles para indicar que todo está bien con el envío.
¿Cómo es posible que ocurran estas cosas? Exijo mis paquetes de vuelta!

correos de chile - entrega a persona desconocida
Publicado por: IP 181.161.77.37 el Lunes, Junio 17, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.