- Quilicura, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593426
Extravío de paquetes y no dan una respuesta coherente
PRESENTE
Estoy constantemente comprando por el extranjero ya sea para mí o para conocidos. Y últimamente varias cosas que compre por Aliexpress, no me an llegado SIEDO que cuando reviso el estado del pedido llevan un mes o más de qué ya salieron de la aduana, me contacto con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para saber de los pedidos y me dicen que los números de seguimiento no son rastreables, que el tiempo de demora es de aproximadamente un mes llevo más de un mes esperando y me salen los paquetes en reparto. Hace poco me llegaron dos paquetes muy rápido pero la única diferencia entre estos y los otros es que estaban por servicio ALIEXPRESS STANDARD SHIP osea que te obligan a pagar extra para entregar las cosas, siendo que es opcional de cada consumidor, tengo 5 pedidos con este problema y el rastreo que les hago por la misma app de Aliexpress me dice que los tiene el servicio postal del pais. No sirve llamar al call center porque lo único que hacen es derivar para todos lados y no dan respuestas, mandar correo es el mismo problema. Si no dan una solución pronto solo me queda contactarme con sernac a ver qué me resuelvan este problema. Porque no quiero una devolución de dinero... Simplemente pido lo que debe ser, que mejoren el servicio y entreguen las cosas, que tengan mejor fiscalización de sus repartidores. Porque cuando fui a la oficina de reparto me dijeron que el cartero de mi zona tenía el paquete ya lleva más de 20 días con los paquetes en su poder y no llegan a mi casa.
Autor: V.Z.