El envío CY043688074US nunca llego a destinatario(o sea yo) a lo cual me comunique al servicio al cliente de correos chile el día 06-13y me dijeron que el camión había sido ASALTADO! a lo cual se puso un reclamo ....el dia 19 sin tener ninguna respuesta por parte de correos??? volvemos a llamar y la persona que recibió el llamado nos dejo casi 15 minutos esperando una respuesta de en que había quedado el reclamo.. la cual no tuvo respuesta, ya que Jamas contestaron ...... También envié un correo al
[email protected] , correos indicando lo mismo, necesito una incidencia del problema del robo al camión cosa que tampoco contestaron ...lo que necesito es solamente un papel o documento que aclare la incidencia en el camión de correos que la pidió el remitente y la perdida de esta ,Tan dificil es eso????para que haya tan mala atención,sin respuesta acaso lo que uno compra se lo regalan y correos hace su trabajo gratis y despues no da ninguna respuesta??esta es la empresa líder del país en envios? espero pronta solución al tema y necesito el papel de incidencia de robo atte..
Autor: P.P.