Jumbo

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 10:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590666 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Amigos de reclamos. CL, primero que todo buenos días, le escribo para contarles mis malas experiencias con correos de chile, vivo en un condominio de departamentos con 3 torres en la ciudad de temuco a cada torre pasa un cartero, este cartero no pasa departamento por departamento dejando las cartas, las deja enrolladas con una liga sobre la caja del medidor de agua del primer departamento que pilla, con lo que las cartas se caen se dañan y etc, eso por una parte, por otra parte en los meses de octubre, noviembre, y diciembre realicé varios pedidos a China sobre todo con la aplicación wish, por precio y varias razones más, dichos pedidos jamás llegaron y al hacer seguimiento en el mes de enero todas decían califica tu pedido, pero nada llegó al contactarme con el servicio al cliente wish me realizaron el reembolso de algunos pedidos los que tenían más de 30 días sone no tienen derecho a reenbolso, trate de enco trar una solución a mi problema y fui directamente al edificio de Correos de Chile acá en temuco, do de una señora (nada de amable) me dice y usted por que no bino antes? Sus pedidos fueron debueltos al origen ya que pasaron más de 30 días, perdí plata perdí tiempo y lo peor de todo perdí regalos de navidad para mis hijas sobrinos y familiares es probable que sean insignificantes para muchos de los que lean pero siento una impotencia tan grande al no poder hacer nada y los señores de correos solo dicen que no es problema de ellos, seguramente le devén al cartero, el conserje no hace su trabajo, y varía scisas más, al cartero asignado a mi dirección nisiquiera lo conozco así es que difícilmente le podría deber algo, la con sergeria acá es un puesto de guardias privados, ellos no son conserjes.
Bueno eso paso el año pasado, ahora pensando que después de todo eso las cosas cambiarían nuevamente compre productos esta vez por wish y aliexpress, y adivinen, sorpresa, nada a llegado, regrese a reclamar y esta vez un joven (nuevamente nada de amable) me contesta lo mismo y me dice yo conozco al cartero, y cuando le empiezo a reclamar ya en un tono más fuerte me pide disculpas y me dice el cartero es nuevo, la verdad no entiendo nada solo se que gracias a Correos de Chile sigo perdiendo plata y tiempo,.
Esperi que este comentario ayude a más personas a solucionar sus temas, gracias reclamos. CL por dar la oportunidad de ser escuchado

Cordialmente claudio

correos de chile - no llegan mis pedidos wish
Publicado por: IP 168.196.202.148 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 09:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.