Copec

Correos de chile - No responden

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 10:01
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590622 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas ya había realizado con anterioridad un reclamo el cual Correos de Chile respondió que haría gestión del caso, bueno no paso nada, ni siquiera un correo, solo respondieron para que en el reclamo aparezca como respondido.
Desde el 29 de Mayo mi pedido se encuentra la oficina LA SERENA CDP 01, esta hasta el día de hoy no realiza el despacho al domicilio indicado.
El tema es que yo confiando en el tiempo de entrega establecido por Correos de Chile en sus condiciones aun me encontraría en tal domicilio pero , bueno hasta el día de hoy ni siquiera realizan el despacho.
Cuando me comunico con el Call Center, (15-20 Min), solo me responden que el envió estaría listo para despacharse y que dentro de los siguientes días este se devolvería para poder yo retirarlo, les vuelvo a informar que yo ya no me encuentro en tal domicilio y si puedo retirarlo, me responden que solo el remitente puede hacer esa gestión, cosa que ya lo converse con este y este me informa que a partir de que el envió es recibido y gestionado por Correos de Chile, ellos pueden hacer gestión de este.
En Fin no me han podido dar solución, no puedo retirarlo, ni tampoco se a despachado, me comunico por correo y nada (Desde que agregue mi primer reclamo que ya no me responden).

RU112956555NL

Publicado por: IP 200.83.241.110 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.