Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Paquete entregado a otro destinatario

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 13:33
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

17 Junio, 2019 - 17:12
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
correos de chile
paquete entregado a otro destinatario
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590706
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Hace aproximadamente dos meses, realicé una compra por AliExpress y el pedido fue enviado con número de seguimiento RV886140843CN.El día 23 de mayo, recibí un mensaje de seguimiento que informaba que el Paquete requerido se había ingresado a la planta de Santiago. Pensé que, como siempre, el pedido sería enviado a la sucursal de retiro en QUILPUÉ. sin embargo, el pedido, el día 24 de mayo, fue entregado en un domicilio en Santiago, aun cuando está escrita y detallada la dirección de entrega que SIQUIERA ES EN STGO.El pedido fue entregado a las 10:24 am a Daniel Rosas rut 22.698.752-4, Me puse en contacto con el proovedor del paquete. No obstante, él no se hará responsable por el reembolso del mismo porque NO FUE SU RESPONSABILIDAD que correos, teniendo la dirección de entrega, lo entregara a un domicilio errado.necesito mi producto de vuelta o, en su defecto, que Correos de Chile se haga cargo del reembolso del dinero gastado.
correos de chile - paquete entregado a otro destinatario
correos de chile - paquete entregado a otro destinatario
Autor: T.H.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.86.197.210 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios