Sugerencia basada en la experiencia de 974 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete no entregado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 09:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590526 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Nunca se me notificó que el envío podía ser retirado, pero estuve haciendo el seguimiento y tampoco me apareció que el Paquete estaba disponible para retirarse, siempre apareció que estaba "en tránsito", y ahora me sale que comenzó el proceso de devolución hacia Corea, y la única solución que me dieron en la sucursal de Pedro Montt, Valparaíso, es que debo contactar con el proveedor, siendo que la culpa sería de ellos por nunca poner el estado del envío como "disponible para retirar" en la página de seguimiento. E incluso el domingo 9 de junio envié un mensaje para conocer el estado y me apareció "envío ingresa a país de destino", el martes 11 vuelvo a enviar un mensaje y me aparece como "despachado a oficina de correoschile" para el proceso de devolución, o sea, cómo es eso posible si se supone que estaba ingresando al país dos días antes.

Publicado por: IP 186.105.156.225 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.