Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Correos De Chile

Correos de chile - Paquete "perdido" por logística

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 10:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590644 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

El 15 de abril del 2019 hice una compra con pais de origen de Estados Unidos. El vendedor me envía el producto con la empresa USPS con código de seguimiento LJ555292267US

Pueden chequearlo en su página con el siguiente enlace:

Como verán en la página, tanto el vendedor como USPS (cual envié un mail con la opción de "Find missing mail") me mencionan que el Paquete se encuentra en el aeropuerto Arturo Merino Benites desde el 18 de abril del 2019 a la espera de que Correos de Chile haga el despacho a domicilio.

Como verán desde la fecha están por cumplirse casi 2 meses (1mes y 25días hasta ahora). Llamé consultando por la ubicación del envío y me dicen que "el Paquete aun no se encuentra en poder de correos de chile, ya que el código de seguimiento no figura en sistema".

Espero que puedan resolver este error de logística ya que como me menciona el vendedor y USPS, nada pueden hacer ya que el Paquete llegó a destino, pues Correos de Chile es el responsable de recibir y despachar la orden. Ya me estoy impacientando y preocupando un poco ya que me han contado de que cuando pasan mucho tiempo almacenados, los paquetes después los rematan y no quiero perderlo ya que no me salio para nada barato.

Con las mejores esperanzas que el Paquete no se pierda, espero que puedan ayudar.

Saludos!

Publicado por: IP 201.236.141.202 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 02:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.