Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Junio, 2019 - 09:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Robo.

19 Julio, 2019 - 16:41
Se robaron mi encomienda dentro de la empresa.
correos de chile
proceso envío internacion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES correos de chile

Hola, tengo un reclamo resulta que mi envío llego a santiago el día 02 de abril y hoy 11 de junio aun no recibo respuesta alguna.necesito recuperar mi encomienda.O alguna respuesta sobre si tengo que pagar impuesto o documentos a enviar.Mi número de envío es Ew004416879us.Espero su respuesta.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 186.20.8.202 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley