Sky Airlines

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 09:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590616 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me enviaron un correo que un Producto comprado por aliexpress me lo tienen retenido , solicitándome la factura electrónica, el vb del isp y la transacción bancaria por el pago cuando he perdido mi tiempo viendo esto y se supone que esto está dentro de la ley de importación. Necesito que porfavor se preocupen de mi caso porque lo encuentro injusto de que me tenga que ocupar de esto si lo que compré está dentro de los requisitos para comprar en el extranjero. Favor ayuda

Publicado por: IP 181.160.226.250 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.