Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Correos de chile - Producto retenido

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 10:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes

Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590670 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un Producto por Aliexpress el cual comenzó reparto el día 15 de abril del 2019. Escogí la opción de envio Aliexpress Standar Shipping que tenia un costo, pero demoraba menos en llegar y como lo publica Correos de Chile en su página, supuestamente el reparto es mas rápido. Cumpliendo con esto el envio ingreso a Chile el día 06 de Mayo del 2019 y desde entonces esta parado en Planta CEP RM de correos de chile.
Espere una semana y comencé a contactarme con su call center una vez por semana para saber que pasaba con mi reparto "rapido" a lo cual me indicaron en 2 oportunidades que aduana lo tenia para revisión, lo cual era totalmente mentira ya que me contacte directamente con aduana, y en otra oportunidad aparte de atenterme pésimo la operadora del call center me dijo que ellos podían demorar 3 meses en repartir el Producto y de forma despectiva me dijo que si quería que reclamara a través de su página, seguramente porque ella sabía que ese reclamo no le interesaba a nadie, ya que hice dicho reclamo en la página y hasta hoy no e tenido respuesta ni por email ni por teléfono.
Ahora solo me queda esperar si se quieren dignar a hacer su trabajo.

correos de chile - producto retenido
correos de chile - producto retenido
Publicado por: IP 186.11.51.15 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.