Evite
Corona
Nota promedio: 2.2609
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.6043

  Correos De Chile

Correos de chile - Producto retenido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Junio, 2019 - 10:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.

Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Junio, 2019 - 17:54
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590670 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un Producto por Aliexpress el cual comenzó reparto el día 15 de abril del 2019. Escogí la opción de envio Aliexpress Standar Shipping que tenia un costo, pero demoraba menos en llegar y como lo publica Correos de Chile en su página, supuestamente el reparto es mas rápido. Cumpliendo con esto el envio ingreso a Chile el día 06 de Mayo del 2019 y desde entonces esta parado en Planta CEP RM de correos de chile.
Espere una semana y comencé a contactarme con su call center una vez por semana para saber que pasaba con mi reparto "rapido" a lo cual me indicaron en 2 oportunidades que aduana lo tenia para revisión, lo cual era totalmente mentira ya que me contacte directamente con aduana, y en otra oportunidad aparte de atenterme pésimo la operadora del call center me dijo que ellos podían demorar 3 meses en repartir el Producto y de forma despectiva me dijo que si quería que reclamara a través de su página, seguramente porque ella sabía que ese reclamo no le interesaba a nadie, ya que hice dicho reclamo en la página y hasta hoy no e tenido respuesta ni por email ni por teléfono.
Ahora solo me queda esperar si se quieren dignar a hacer su trabajo.

correos de chile - producto retenido
correos de chile - producto retenido
Publicado por: IP 186.11.51.15 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3